Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2017

Alejandro Navarro califica de “cobarde” el comunicado de Cancillería sobre el proceso de asamblea constituyente en Venezuela

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador no tuvo pelos en la lengua para afirmar que aquel escrito oficial era "cobarde". Por su parte, resaltó que el escrito ni siquiera incluía las firmas del canciller Heraldo Muñoz ni de la Presidenta Michelle Bachelet.

Por

El senador y ex presidente del MAS, Alejandro Navarro, reaccionó furioso ante el comunicado emitido por la Cancillería chilena en la que calificaba derechamente como “ilegítima” la elección y el proceso de asamblea constituyente realizado el pasado fin de semana en Venezuela por el régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador no tuvo pelos en la lengua para afirmar que aquel escrito oficial era “cobarde”.

Por su parte, resaltó que el escrito ni siquiera incluía las firmas del canciller Heraldo Muñoz ni de la Presidenta Michelle Bachelet.

“Quien redactó el comunicado por la Asamblea Constituyente venezolana, redactó en 1973 la inconstitucionalidad del Gobierno de Allende”, afirmó.

Notas relacionadas