Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2017

Video: Ignacio Walker emplaza a Ricardo Rincón ante todo Chile a que baje su candidatura

Ignacio Walker: “Ricardo Rincón debiera declinar su candidatura” #Tolerancia0 #CNNChile pic.twitter.com/wfagXEMPd4 — CNN Chile (@CNNChile) 31 de julio de 2017 El senador DC, Ignacio Walker, emplazó anoche, en vivo y ante todo Chile, al diputado Ricardo Rincón a que baje su candidatura, esto por los cuestionamientos por un hecho de violencia intrafamiliar en que se […]

Por

El senador DC, Ignacio Walker, emplazó anoche, en vivo y ante todo Chile, al diputado Ricardo Rincón a que baje su candidatura, esto por los cuestionamientos por un hecho de violencia intrafamiliar en que se vio involucrado años atrás. Como se sabe, el hecho marcó la Junta Nacional de la falange el fin de semana.

“Yo le creo cuando él dice que esto es por amor al partido. Yo fui presidente y él presidente regional, trabajamos muy bien, pero habiendo sido reivindicada su situación el día de ayer (sábado) y por el bien del partido Demócrata Cristiano, yo creo que Ricardo Rincón debiera declinar su candidatura a diputado”, afirmó el parlamentario.

El respaldo a Rincón el sábado último fue una quitada de piso para la timonel y abanderada del partido, Carolina Goic, pues ella había marcado que el congresista no podía volver a postularse.

Notas relacionadas