Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Agosto de 2017

Medio inglés filtra lo que le habría dicho el DT del Arsenal a Alexis Sánchez cuando se encontraron cara a cara

De acuerdo al medio antes citado, Wegner le dijo sin pelos en la lengua al "Niño Maravilla" que se puede ir del club si así lo desea, pero que tiene prohibido fichar por algún rival directo de la Premier League.

Por

En medio de la incertidumbre por su futuro futbolístico, el medio inglés The Time filtró la supuesta conversación que tuvo el delantero chileno Alexis Sánchez con el DT del Arsenal, Arsene Wegner cuando se encontraron cara a cara.

De acuerdo al medio antes citado, Wegner le dijo sin pelos en la lengua al “Niño Maravilla” que se puede ir del club si así lo desea, pero que tiene prohibido fichar por algún rival directo de la Premier League.

The Time consigna que “el delantero chileno volvió a los entrenamientos tras un brote de gripe para que Wenger le dijera que no le será permitido sumarse al Manchester City o el Chelsea, tras rechazar la extensión de su contrato con el Arsenal”.

En esa línea, el artillero ex Cobreloa tendría las puertas abiertas de irse a otro equipo antes del cierre del libro de pases que sucederá a fines de agosto.

Los rumores se centraban en el alto interés del PSG por contar por sus servicios, sin embargo, eso se iría desinflando considerando la millonaria cifra que pagarían por cláusula de salida del jugador de Barcelona, Neymar.

Notas relacionadas