Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Agosto de 2017

Messi revienta las redes sociales con emotivo adiós a Neymar

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm", escribió el argentino en Instagram, donde colgó un video de ambos.

Por

Neymar se va del Barcelona, es un hecho. Aún no lo confirma oficialmente el cuadro catalán, pero el brasileño se va. Parte al Paris Saint-Germain, como se viene especulando hace semanas y como lo adelantaron algunos diarios franceses la semana anterior, cuando dijeron que entre martes o miércoles llegaba a la capital francesa.

Y bueno, mientras se oficializa su salida y se dan las cifras oficiales (se habla de una estratosférica suma de euros), el argentino Lionel Messi despide a su compañero de vestuario con un mensaje y un video que generó más de cinco millones de visitas a las pocas de haber sido publicado en Instagram. “Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm”, se lee en el mensaje del rosarino. “Gracias hermano… te echaré de menos tío”, le responde el exjugador del Santos.

Notas relacionadas