Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Agosto de 2017

El tuiteo piscolero de Luksic

Dicen que el magnate chileno Andrónico Luksic se toma un par de horas al día para revisar Twitter, mirar las tendencias y responder. Quizá hay sido en ese afán que se encontró con una curiosa invitación que, como ya pasó antes, optó por aceptar. “@aluksicc somos de la IV y queremos piscolear con Ud en […]

Por

Dicen que el magnate chileno Andrónico Luksic se toma un par de horas al día para revisar Twitter, mirar las tendencias y responder. Quizá hay sido en ese afán que se encontró con una curiosa invitación que, como ya pasó antes, optó por aceptar.

@aluksicc somos de la IV y queremos piscolear con Ud en el valle. Nosotros ponemos la carne. ¿Se anima?” se lee en el posteo que al empresario le envía un grupo de jóvenes.

“Estimados, encantado acepto su invitación a unas piscolas. Estoy fuera de Chile en este momento, pero coordinemos para cuando sea posible. Saludos”, responde Luksic.

En febrero pasado, el hombre que forma parte del grupo empresarial más rico del país había aceptado la invitación del tuitero Francisco Yáñez para tomar once.

“Mi mamá se encargó de arreglar la casa pero fue mi tío, quien es seco para la cocina, quien se lució con una carne mechada y unas ricas sopaipillas”, contó la personas días después a Lun.

Temas relevantes

#Chilean News#luksic#twitter

Notas relacionadas