Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Agosto de 2017

Ya es oficial el traspaso de Neymar al PSG por más de 260 millones de dólares

Las condiciones del contrato son una prima de 100 millones de euros (algo más de 70 mil millones de pesos) y un sueldo anual de 30 millones de la moneda europa; o sea, en este mismo momento Neymar seguramente está ganando más usted lector en todo este año.

Por

El tiempo dirá si las circunstancias fueron en buenos términos, pero el hecho es que el brasileño Neymar finalmente deja el Barcelona para irse al Paris Saint-Germain por la friolera de 222 millones de euros (algo más de 260 millones de dólares)

“Ya es oficial. ¡Neymar ficha por el PSG!”, anuncia el diario Sport, el medio deportivo más cercano al mundo culé.

Este mismo medio informa que las condiciones del contrato son una prima de 100 millones de euros (algo más de 70 mil millones de pesos) y un sueldo anual de 30 millones de la moneda europa; o sea, en este mismo momento Neymar seguramente está ganando más que usted lector en todo este año.

El medio catalán, hablando acaso por la herida, dice que Neymar ha privilegiado entonces los intereses económicos por sobre los deportivos.

El brasileño parte a la “Ciudad Luz” con un palmarés de 10 títulos con los culé (1 Champions, 2 Ligas, 3 Copas, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España).

“Desde que llegué a Europa, el club -PSG- ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos. La ambición del París Saint-Germain me atrajo al club, junto con la pasión y la energía. He jugado cuatro temporadas en Europa y me siento listo para este nuevo reto. Desde hoy, voy a hacer todo lo posible para ayudar a mis nuevos compañeros y abrir nuevos horizontes al club”, dijo el brasileño una vez que se oficializó su traspaso.

“Estoy muy feliz de firmar con el París Saint-Germain, es un gran reto”, sentenció.

Notas relacionadas