Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2017

José Antonio Kast se siente el candidato de la “familia militar” y aseguró que en China ya no hay comunismo

El candidato presidencial independiente y ex UDI, José Antonio Kast, entregó más luces sobre las distintas posturas de su candidatura en el programa de TVN, el Sillón de Pedro. En el espacio de Pedro Carcuro, Kast aseguró que se siente el candidato “de la familia militar”, asegurando además que no habla de dictadura sino que […]

Por

El candidato presidencial independiente y ex UDI, José Antonio Kast, entregó más luces sobre las distintas posturas de su candidatura en el programa de TVN, el Sillón de Pedro.

En el espacio de Pedro Carcuro, Kast aseguró que se siente el candidato “de la familia militar”, asegurando además que no habla de dictadura sino que de “gobierno militar” respecto al periodo post golpe de estado de Pinochet.

Cuando le preguntaron si Venezuela era una dictadura ahí si que aseguró que no se estaban respetando los derechos humanos de las personas y que el poder sí estaba concentrado en Maduro.

Lo mismo con Cuba, pero hizo la excepción con China a pesar de Carcuro le dijo que mucha gente sentía que la derecha hacía la diferencia entre comunistas pobres y comunistas con plata.

“En China el comunismo ya no existe. Es un país que va progresando rápidamente” aseguró Kast al ser consultado en TVN.

Notas relacionadas