Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Agosto de 2017

Las primeras palabras de Neymar al arribar al PSG: “Nunca me he movido por dinero”

Neymar, que más tarde será presentado ante la afición parisiense en los pies de la Torre Eiffel, afirma que por eso mismo es que no siente ninguna presión extra por el hecho de la cantidad de plata que el cuadro galo debió desembolsar. "Peso 69 kilos y no tengo nada más sobre mis hombros”, responde a modo metáfora.

Por

“Nunca me he movido por dinero. Si piensan que me muevo por dinero no me conocen. No me importa, si no estaría en otro sitio. Mi motivación es la felicidad mía y la de mi familia”, dice el brasileño Neymar al calzarse por primera vez la camiseta del Paris Saint-Germain y posar la prensa en el estadio del club que le pagó más de 260 millones de dólares al Barcelona por sus servicios.

Neymar, que más tarde será presentado ante la afición parisiense en los pies de la Torre Eiffel, afirma que por eso mismo es que no siente ninguna presión extra por el hecho de la cantidad de plata que el cuadro galo debió desembolsar. “Peso 69 kilos y no tengo nada más sobre mis hombros”, responde a modo metáfora.

También refiere que el hermetismo propio de la situación era porque se trataba de un “tema complicado de hablar. Cuando he estado al 100% decidido he hablado y estoy muy feliz porque es lo que mi corazón me ha pedido”.

“Lo que más me gusta en el mundo es jugar. Si puedo estar el sábado, quiero hacerlo”, dice Neymar, quien está dispuesto a saltar a la cancha este mismo sábado.

Sobre el final, responde además por el supuesto malestar que dejó su partida en las huestes culé. “Es complicado contestar esto. Estoy triste que los aficionados se sientan mal. Nunca he sido irrespetuoso. Los jugadores tenemos derecho a irnos de los equipos, no somos robots. Si el jugador siente que tiene que salir, está en todo su derecho. Estoy muy agradecido con todos y me pone triste esta situación”.

Notas relacionadas