Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2017

Cámaras de seguridad grabaron violenta pelea y agresión de un hombre a una mujer en Iquique

Un video difundido por el medio SoyIquique.cl muestra una brutal golpiza a una mujer, cometida por un hombre en la vía pública de la capital de la Región de Tarapacá. Según informó Bío Bío, todo ocurrió la tarde de este lunes cuando efectivos policiales detuvieron a un hombre y una mujer que se vieron involucrados […]

Por

Un video difundido por el medio SoyIquique.cl muestra una brutal golpiza a una mujer, cometida por un hombre en la vía pública de la capital de la Región de Tarapacá.

Según informó Bío Bío, todo ocurrió la tarde de este lunes cuando efectivos policiales detuvieron a un hombre y una mujer que se vieron involucrados en una pelea en la esquina de Óscar Bonilla y Manuel Rodríguez, de Iquique.

El medio radial informa que los detenidos son mayores de edad y poseen antecedentes penales, siendo capturados gracias a las cámaras de seguridad ciudadana.

En el video, se puede observar cómo cuando el hombre está sentado en el piso en la calle la mujer se le acerca y él le lanza un combo en la cara.

La mujer sale arrancando y agarra una piedra, mientras el hombre la alcanza y luego la bota al suelo, golpeándola con los pies y puños.

La situación se prolonga por más de un minuto y el hombre luego se retira del lugar, siendo detenido por efectivos policiales.

Notas relacionadas