Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2017

Karla Rubilar acusa a Goic: “Dice ser la capitana de la ética y se apodera de proyectos de otros”

Rubilar reaccionó luego de que en el programa "Estado Nacional" de TVN, la carta de la falange afirmara que ella es la autora de la ley contra el femicidio. En ese sentido, la parlamentaria manifestó que "la autora es la senadora PPD Adriana Muñoz".

Por

La diputada independiente, Karla Rubilar, salió a explicar por qué la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, tiene actitudes poco éticas.

Según consigna La Segunda, Rubilar reaccionó luego de que en el programa “Estado Nacional” de TVN, la carta de la falange afirmara que ella es la autora de la ley contra el femicidio.

En ese sentido, la parlamentaria manifestó que “la autora es la senadora PPD Adriana Muñoz”.

Añadió que “pasó lo mismo con la Ley Sanna (acompañamiento a niños con enfermedades graves) impulsada por el senador Carlos Bianchi en que Felipe Harboe y yo la complementamos, pero Goic se subió por la ventana”.

En otros pasajes, aclaró que la propuesta por la moción de electrodependientes fue iniciativa de Maya Fernández (PS): “Hasta la agrupación de personas afectadas cuestionó la actitud de Goic de apoderarse de esto”.

“La candidata DC dice ser la capitana de la ética y se apodera de proyectos de otros. Ella tiene actitudes poco éticas”, sentenció.

Notas relacionadas