Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

8 de Agosto de 2017

Lucho Jara se manda tremendo fail con final inesperado mientras intentaba pagar el peaje

El artista nacional detalló que el fin de semana fue junto a sus hijos a Pomaire. A su regreso se percató de que no tenía dinero para pagar el peaje, por lo que trató de salir como pudo del paso. Aquí los detalles de esta historia que no terminó del todo bien.

Por

El cantante y conductor del Mucho Gusto de Mega, Luis Jara, relató en el matinal el tremendo fail que se mandó hace algunos días mientras intentaba pagar un peaje.

Según consigna radio Bíobío, el artista nacional detalló que el fin de semana fue junto a sus hijos a Pomaire. A su regreso se percató de que no tenía dinero para pagar el peaje, por lo que trató de salir como pudo del paso:

“Le dije a mi hijo mayor, ‘papito sácame dos lucas’ a lo él que responde ‘papá, no tienes’. Luego le pedí a él y me dijo ‘yo ando sin plata’. Le pregunté a mi hijo, lo mismo. Paré, empecé a revisar papeles, boletas, y nada, ¿qué iba a hacer, si había una tremenda fila de autos?”.

En ese sentido, el intérprete de “Mañana” admitió que no encontró nada mejor que pedirle plata al conductor del auto que se encontraba delante suyo.

“Tengo que contar esto, me acerqué al auto de adelante. Al principio no me pescó, cuando me logra prestar atención, le digo ‘amigo, te pido un favor ¿tienes dos lucas?”.

En ese minuto la pareja acepta sin problemas, claro que con la única condición de que posara junto a ellos para una fotografía.

Tras esta anécdota, la familia de Jara confesó que el cantante les hizo pasar la vergüenza de su vida. Por si esto fuera poco, al rato después apareció el conductor que le prestó los dos mil pesos para avisarle a modo de broma y a modo en serio que le había generado problemas con su esposa.

¿La razón? Al momento de agradecer el gesto y la salvada, Jara se equivocó con el nombre de la mujer y la llamó Fabiola en vez de Miriam. El problema es que este último nombre es el mismo de la ex pareja del conductor Alberto Osorio.

Notas relacionadas