Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

8 de Agosto de 2017

Nicolás Castillo es investigado en México por criticar a los árbitros en Instagram

Nicolás Castillo, delantero de los Pumas de la UNAM, es investigado por la comisión disciplinaria de la Liga MX del fútbol mexicano, por señalar el desempeño del árbitro del partido que su equipo perdió por 2-1 ante el América, el pasado sábado, en el Apertura 2017, informó el organismo. Castillo publicó dos vídeos en la […]

Por

Nicolás Castillo, delantero de los Pumas de la UNAM, es investigado por la comisión disciplinaria de la Liga MX del fútbol mexicano, por señalar el desempeño del árbitro del partido que su equipo perdió por 2-1 ante el América, el pasado sábado, en el Apertura 2017, informó el organismo.

Castillo publicó dos vídeos en la red social Instagram en los que analizó y acusó el trabajo del juez Yair Miranda y además sugirió que el equipo recibe ayuda de la empresa Televisa, propietaria del América.

Ante tal conducta, la disciplinaria informó este martes que “abrió una investigación de oficio por las declaraciones vertidas en redes sociales por el jugador Nicolás Castillo”.

El exjugador de la Universidad Católica cometió una mano en el área al defender su meta, la cual el árbitro calificó como penal y que representó el gol del triunfo para el América.

El organismo indicó que “analizará, determinará e informará lo conducente”, respecto al caso y en los próximos tomará una decisión.

La conducta de Castillo, quien cumple su segundo torneo con los Pumas, infringe el código de ética de la Liga MX.

Notas relacionadas