Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Agosto de 2017

Ojo, fanático de GOT: El último golpe al mentón que le dieron los hackers a HBO

El medio The New York Times publicó que dichos hackers estarían pidiendo "millones de bitcoins" bajo la amenaza de seguir publicando información delicada respecto a esta serie.

Por

Los hackers le dieron un último gran golpe al mentón al canal de películas y series HBO, todo esto dentro de los 3,4 GB de información sobre Game of Thrones, como por ejemplo contraseñas administrativas, bocetos de guiones, entre otras cosas.

Según consigna el sitio The Verge, los autores del ciberataque ahora filtraron nada más ni nada menos que los números de teléfono de los actores de la serie Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Lena Headey (Cersei Lannister).

Por otra parte, el medio The New York Times publicó que dichos hackers estarían pidiendo “millones de bitcoins” bajo la amenaza de seguir publicando información delicada respecto a esta serie.

En ese sentido se habla de una posible filtración de unos correos de la vicepresidente de programación cinematográfica, Leslie Cohen.

El hecho llega después de que los responsables liberaran el cuarto capítulo completo de la séptima temporada de GOT.

Notas relacionadas