Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2017

Piñera: “Es necesaria una cárcel especial para los presos de las Fuerzas Armadas”

El expresidente Sebastián Piñera fue entrevistado este miércoles en radio Infinita, donde se refirió a la polémica por el eventual cierre de la cárcel de Punta Peuco. En el espacio radial, el también empresario sostuvo que “Es necesaria una cárcel especial para los presos de las FF.AA. por motivos de seguridad”. Hay que recordar que […]

Por

El expresidente Sebastián Piñera fue entrevistado este miércoles en radio Infinita, donde se refirió a la polémica por el eventual cierre de la cárcel de Punta Peuco.

En el espacio radial, el también empresario sostuvo que “Es necesaria una cárcel especial para los presos de las FF.AA. por motivos de seguridad”.

Hay que recordar que el ministro de Justicia aseguró hoy que el Gobierno aún no tiene una decisión tomada respecto al penal destinado a los militares condenados por violación a los Derechos Humanos.

Según recoge el Twitter de Infinita, el candidato de Chile Vamos agregó que “nadie me ha pedido que haga una gestión. Eso es responsabilidad de Bachelet”.

Sobre el mismo tema, el exmandatario aseguró que “no soy partidario de olvidar del pasado sino que aprender del pasado, no quedarnos atrapados”.

Finalmente, Piñera sostuvo que “soy partidario que personas con enfermedades terminales se les conmute la pena y tengan arresto domiciliario”.

Notas relacionadas