Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Agosto de 2017

Fidel Espinoza explica críticas a nuevos rostros del comando de Guillier: “hay que pegar un remezón”

"Los comandos se reestructuran para ir potenciando los comandos", y para ello debe ser con personas que tengan "experiencia en campañas, que han ganado elecciones", afirma.

Por

Desde el Congreso, y previo a ingresar a presidir una sesión en el hemiciclo, el diputado y titular de la Cámara, Fidel Espinoza (PS), explicó consultado por CNN Chile el fondo de las palabras que escribió en Twitter cuando dijo “esto es patético”, en alusión a los nuevos miembros del comando de Alejandro Guillier.

“Es una crítica constructiva”, defiende Espinoza, quien afirma que a diferencia de otros en el oficialismo, él no plantea un cuestión en la esfera pública y cuestiona vía privada.

“Yo creo que a Piñera le podemos ganar, y por eso yo he querido decir esto con la convicción de que hay que pegar un remezón, y que creo que con los equipos que ha conformado eso no se logra”, afirma.

En esa línea, sostiene que “los comandos se reestructuran para ir potenciando los comandos”, y para ello debe ser con personas que tengan “experiencia en campañas, que han ganado elecciones”.

Insiste que se trata de una crítica constructiva para pegar un remezón, para proponer nombres que potencien los partidos.

“Las campañas no se ganan con buenas intenciones, se ganan cuando hay buenos equipos (…) sin desmerecer a los nombres, no están a la altura de una campaña que será sumamente reñida”.

Respecto de los nombres, dice que los tienen que proponer los partidos.

Notas relacionadas