Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2017

La desubicada “broma” de Piñera mientras le daban desayuno en radio Oasis: “Nos están tratando como si estuviéramos en el Sename”

El hecho fue así: En medio de la conversación en el programa "Esto No Es Plaza Italia" de Ramón Llao y Marcelo Comparini, este último le informa al ex Jefe de Estado que "la entrevista de verdad comienza a la vuelta de comerciales". En ese momento Piñera les cuenta a los auditores que justo "nos están trayendo un refrigerio bastante modesto". Ante las risas de los presentes en el estudio, la carta presidencial de Chile Vamos se suelta y lanza sin filtro: "Oiga, sí, porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename, poh".

Por

El exMandatario y actual candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, volvió a estar en el ojo del huracán luego de que esta mañana lanzara una desubicada “broma” aludiendo al Sename, justo en momentos en que le daban un refrigerio durante una entrevista concedida a Oasis FM.

El hecho fue así: En medio de la conversación en el programa “Esto No Es Plaza Italia” de Ramón Llao y Marcelo Comparini, este último le informa al ex Jefe de Estado que “la entrevista de verdad comienza a la vuelta de comerciales”.

En ese momento Piñera les cuenta a los auditores que justo “nos están trayendo un refrigerio bastante modesto”.

“Es que Andrónico no sabía de esto, porque si no, nos habría mandado más cositas”, se defiende un relajado Comparini.

Ante las risas de los presentes en el estudio, la carta presidencial de Chile Vamos se suelta y lanza sin filtro: “Oiga, sí, porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename, poh”.

En otros pasajes de la entrevista, Piñera fue requerido para explicar por una antigua tallita que tiró en el Sur, y que decía relación con que “las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas y nosotros, los hombres, nos tiramos encima y nos hacemos los vivos”.

En ese sentido explicó que “fue un momento en que las señoritas que estaban ahí, que eran de avanzada edad, se fueron entusiasmando y entusiasmando, y empezaron a cantar cantos subidos de tono”.

“Yo para calmarlas les dije lo que les dije y no se los voy a decir nunca más. Fue una improvisación total”, sentenció.

Notas relacionadas