Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Agosto de 2017

Así fue la audición de Sharon Stone hace 25 años para el papel de “Bajos instintos”

"Por qué no te llamo Nicky", le dice ella. "Mi esposa me llama así", responde el detective. "Sí, me encanta", agrega Stone convertida ya en Catherine Tramell. "Salud, mis amigos me llaman Catherine", prosigue, cigarro y vaso en mano.

Por

En 1992 se estrenaba “Bajos instintos” de Paul Verhoeven, la cinta que tenía como protagonistas a una veinteañera Sharon Stone, como la escritora Catherine Tramell, y a Michael Douglas en el rol del detective Nick Curran, quien indagaba diversos crímenes que apuntaban hacia la mujer.

El papel de Tramell convirtió a Stone, hoy ya de 60 años, en una estrella mundial e ícono sexual de aquellos años, sobre todo por la mítica escena en donde, mientras era interrogada por Curran, cruza la piernas para mostrar que no llevaba bragas.

A propósito del film, la propia actriz compartió la audición en que participó para quedarse finalmente con el papel. Es un diálogo de un minuto en el que su interlocutor es Curran, pero a través de Verhoeven.

“Por qué no te llamo Nicky”, le dice ella. “Mi esposa me llama así”, responde el detective. “Sí, me encanta”, agrega Stone convertida ya en Catherine Tramell. “Salud, mis amigos me llaman Catherine”, prosigue ella, cigarro y vaso en mano.

 

Notas relacionadas