Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2017

Carolina Goic confirma: Ministro en visita dictará acusación contra seis personas por asesinato de Eduardo Frei Montalva

La senadora y candidata presidencial de la falange, manifestó ante la prensa que “este es un paso decisivo porque significa que durante una larga investigación ha tenido antecedentes que lo llevan a dictar esta sentencia".

Por

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, confirmó a la prensa que se dictará acusación contra las seis personas que fueron procesadas por asesinato del exPresidente Eduardo Frei Montalva.

En una pauta en el Museo de la Memoria, la senadora y aspirante a La Moneda señaló que el ministro en visita, Alejandro Madrid, realizará esta acción. Por su parte señaló que dicho actuar se lo hizo saber el abogado querellante, Luciano Fouillioux, quien “ha sido notificado por el ministro Madrid de la decisión de dictar la acusación contra las seis personas que están procesadas por la acusación de asesinato en la causa por asesinato del ex Presidente Frei Montalva”.

Por su parte, Goic admitió que “este es un paso decisivo porque significa que durante una larga investigación ha tenido antecedentes que lo llevan a dictar esta sentencia”.

“Por lo tanto aquí está la evidencia del asesinato del ex presidente”, sentenció.

Notas relacionadas