Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Agosto de 2017

El último rumor que se masifica en Inglaterra sobre la teleserie entre Alexis Sánchez y Arsene Wenger

Según consigna la prensa de dicho país, la dolencia del "Niño Maravilla" no sería tal y el DT de los Gunners, Arsene Wenger, lo tendría marginado para armar un equipo que no dependa del chileno en caso de que parta a uno de los fuertes interesados como el Manchester City, el PSG, o el Real Madrid, que supuestamente querría contar con sus servicios.

Por

En las últimas horas ha comenzado a incrementarse un fuerte rumor o especulación en Inglaterra sobre la lesión abdominal que sufre el delantero nacional del Arsenal, Alexis Sánchez.

Según consigna la prensa de dicho país, la dolencia del “Niño Maravilla” no sería tal y el DT de los Gunners, Arsene Wenger, lo tendría marginado para armar un equipo que no dependa del chileno en caso de que parta a uno de los fuertes interesados como el Manchester City, el PSG, o el Real Madrid, que supuestamente querría contar con sus servicios.

El diario Daily Mirror publicó que tuvo acceso a los exámenes médicos del oriundo de Tocopilla, instancia en la que habría comprobado que su lesión no es de gravedad para perderse dos partidos con el Arsenal y que en verdad su molestia es “algo menor”.

Esta especie de marginación del equipo habría sido acordada entre las dos partes afirma la prensa inglesa, mientras el tocopillano sigue entrenando de manera exclusiva con un preparador físico para no perder el ritmo en estas semanas sin jugar.

Notas relacionadas