Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Agosto de 2017

Gary Medel confirma llegada al Besiktas turco y deja emotivo mensaje de adiós para el Inter

"Dejar el Inter no es fácil para mí. Quiero agradecer a todos aquellos que fueron parte de estos maravillosos 3 años. A mis compañeros de batalla, entrenadores, médicos, fisioterapeutas, trabajadores, cocineros y toda la gente que trabaja en este maravilloso club", dice el texto.

Por

El “Pitbull” Gary Medel, el mismo que corean a rabiar cuando se pone la camiseta de la Roja, el que en Argentina llaman el “perro”, el que es capaz de jugar un Mundial desgarrado, es desde hoy jugador del Besiktas turco, donde formará dupla con otro tan duro como él, el portugués y ex Real Madrid, Pepe.

La transferencia le permitirá al jugador formado en la Católica disputar por primera vez la UEFA Champions League.

Pero bueno, más allá de lo que viene para el “Pitbull”, antes de partir a tierra otomanas, Medel ocupó las redes sociales para colgar un emotivo mensaje dedicado al Inter, club en el que militó las últimas temporadas.

“Dejar el Inter no es fácil para mí. Quiero agradecer a todos aquellos que fueron parte de estos maravillosos 3 años. A mis compañeros de batalla, entrenadores, médicos, fisioterapeutas, trabajadores, cocineros y toda la gente que trabaja en este maravilloso club”, dice el texto.

“A los ejecutivos, que siempre han estado muy cerca de mí. Y sobre todo a los hinchas que me muestran tanto cariño. Buena suerte para lo que viene, siempre los seguirá. Un abrazo y ¡FORCE INTER!”, cierra Gary Alexis Medel Soto.

 

Notas relacionadas