Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2017

Guillier responde a quienes critican su comando: “No tienen experiencia, pero tienen las manos limpias”

Vale decir que en los últimos días el presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza (PS) había manifestado que "lLe vamos a ganar a Piñera cuando coloquemos en los comandos a gente que tenga experiencia, capacidades y competencias“. Por si eso fuera poco, afirmó que eran "patéticos” los cambios realizados, poniendo a gente que jamás había ganado una elección.

Por

El senador y candidato presidencial oficialista, Alejandro Guillier, respondió a las críticas del bloque en cuanto a la falta de experiencia que posee su comando y a que haya sacado a figuras con mayor carrera como Karol Cariola o Juan Pablo Letelier. El nuevo comando del periodista es liderado por su generalísimo de campaña, Osvaldo Correa.

En conversación con CNN Chile, el legislador afirmó que “hay gente que no logra entender que Chile está cambiando, que llegó la hora de renovar las dirigencias políticas, los estilos políticos”.

Añadió que “yo voy a apostar a la gente joven, y a la gente que no tiene experiencia en el cuerpo, pero tiene las manos limpias“.

Vale decir que en los últimos días el presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza (PS) había manifestado que “lLe vamos a ganar a Piñera cuando coloquemos en los comandos a gente que tenga experiencia, capacidades y competencias“.

Por si eso fuera poco, afirmó que eran “patéticos” los cambios realizados, poniendo a gente que jamás había ganado una elección.

En tanto, el ex timonel del PPD, Jaime Quintana había sostenido que “se echa de menos gente con más experiencia en campañas“.

Notas relacionadas