Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2017

Imperdible carta a la “Ventanita sentimental”: “Ahora mismo tengo tres pololos y marido… ¡Y todos felices!”

"Yo soy de verdad, soy una Doña Juana, conquisto hombres como quien destapa una lata de cerveza, soy experta", dice "Lolita".

Por

Simplemente como “Lolita”, quizás inspirada en la novela de Nabokov o la película de Kubrick, es que firma una mujer que envía una carta al “Doctor cariño” de La Cuarta para quejarse de los machos que hacen alarde de sus conquistas y defender que las féminas pueden hacer lo mismo. Y mejor.

“Por su columna pasan y pasan casos de barsudos que hacen esto y aquello con mujeres y eso me cansa. Es verdad, usted los descubre cuando están mintiendo, pero igual hay mucho mentiroso”, exclama la Lolita chilena.

Hecho el punto, afirma tajante: “Yo soy de verdad, soy una Doña Juana, conquisto hombres como quien destapa una lata de cerveza, soy experta”.

Lolita dice que tiene algo más de cuarenta y que desde que comenzó a cruzar la calle sola “asalta” guachones, y de los demás también. De hecho, jura y rejura, “ahora mismo tengo tres pololos y marido… ¡Y todos felices! Claro que ninguno cacha que son todos venados”.

El problema, pues si no hubiese un inconveniente no escribiría a la “Ventanita sentimental”, es que uno de estos amantes la descubrió y le pide exclusividad.

El “Doctor cariño” simplemente le aconseja que “ponga las cartas o las presas sobre la mesa” y que se deje “de vivir una vida del carajo”.

“Imagino que debe usar preservativos, de lo contrario está expuesta a cualquier bicho con su promiscuidad. El consejo no es que la corte con el zandungeo, sino que deje de engañar al marido, si no lo quiere y no hay cabros chicos o estos ya están grandes, termine la farsa y siga galopándose a quien desee”.

Notas relacionadas