Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2017

José Antonio Kast disparó contra Alejandro Navarro y el senador le respondió con un fatality

Eran las 14:22 de la tarde de este viernes y el diputado José Antonio Kast quiso opinar sobre la comentada frase del senador Navarro, quien dijo a lo Maradona que “Si Maduro me llama para ser su soldado, yo voy inmediatamente”. Con un link a Emol, el candidato presidencial de la llamada “familia militar” publicó […]

Por

Eran las 14:22 de la tarde de este viernes y el diputado José Antonio Kast quiso opinar sobre la comentada frase del senador Navarro, quien dijo a lo Maradona que “Si Maduro me llama para ser su soldado, yo voy inmediatamente”.

Con un link a Emol, el candidato presidencial de la llamada “familia militar” publicó un mensaje en Twitter que señalaba lo siguiente:

“Vergonzoso lo de @senadornavarro apoyando abiertamente la violencia de la Dictadura de Maduro” escribió Kast.

Dos horas después llegó la réplica del senador del MAS, quien a través del mismo medio recordó lo que ocurrió este jueves, donde Kast dijo que es de los pocos que defienden la obra del “Gobierno Militar”, en un evento con agrupaciones que apoyan a los militares presos en Punta Peuco.

“Vergonzoso me parece ser proclamado por violadores de DDHH en Chile, entonar estrofa infame de nuestro himno y defender Dictadura de Pinochet” sostuvo Navarro.

Notas relacionadas