Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2017

Pamela Le Roy se molestó por esta broma de sus compañeros de CQC: “Los amo, pero dentro de su gran machismo”

Según consigna Las Últimas Noticias, en medio de la conducción que sostuvo junto a Sebastián Eyzaguirre y Gonzalo Feito, Le Roy tuvo que hacer el relevo con el otro notero Fernando Lasalvia. Cuando llegó el momento de despedirse notó algo que le causó total sorpresa en el guión: “En el guión decía Pamela, tú ahora tienes que decir que te tienes que ir para cuidar a tus guaguas . Y yo dije ¿broma? ¡Mi marido está cuidando a las guaguas!”.

Por

La emblemática notera del Caiga Quien Caiga (CQC), Pamela Le Roy, se molestó por el machismo existente en una broma que le hicieron sus compañeros del programa que anoche WOM transmitió por streaming desde el Nescafé de las Artes.

Según consigna Las Últimas Noticias, en medio de la conducción que sostuvo junto a Sebastián Eyzaguirre y Gonzalo Feito, Le Roy tuvo que hacer el relevo con el otro notero Fernando Lasalvia.

Cuando llegó el momento de despedirse notó algo que le causó total sorpresa en el guión: “En el guión decía Pamela, tú ahora tienes que decir que te tienes que ir para cuidar a tus guaguas . Y yo dije ¿broma? ¡Mi marido está cuidando a las guaguas!”.

Pues bien, tras la escena la profesional reconoció que su reacción “lo dije medio en broma, medio en serio, pero la verdad es esa. Con los nuevos tiempos, a veces yo salgo y mi marido se queda en la casa cuidando a nuestras hijas (Antonia y Lorenza, de 3 y 2 años). (Mis compañeros) siempre han sido unos machistas. Los amo y sé que me quieren, pero dentro de su gran machismo”.

Añadió que “hay gente que tiene esa mentalidad. En mi caso, mi marido me apoya en todo”.

Al ser consultada por si podría pensar en tener un trabajo estable y enfocado en eso, soltó que “todavía no. No tengo estabilidad doméstica ni una red de apoyo como para poder dejar a mis hijas. Reconozco que soy una mamá avejentada y aprensiva. Me cuesta desaparecer”.

Notas relacionadas