Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Agosto de 2017

Argentina vence a Chile y queda en tercer lugar del Sudamericano de Voleibol

Argentina se impuso hoy por 3-0 a la selección chilena y se quedó con el tercer lugar de Campeonato Sudamericano Masculino Adulto de Voleibol y un cupo para el Premundial de la especialidad, que se celebrará a fines de agosto en las ciudades argentinas de Salta y Jujuy. Los dirigidos por Julio Velasco triunfaron en […]

Por

Argentina se impuso hoy por 3-0 a la selección chilena y se quedó con el tercer lugar de Campeonato Sudamericano Masculino Adulto de Voleibol y un cupo para el Premundial de la especialidad, que se celebrará a fines de agosto en las ciudades argentinas de Salta y Jujuy.

Los dirigidos por Julio Velasco triunfaron en parciales de 25-18, 25-22 y 25-21 ante la Roja, en una hora y 22 minutos de juego, en partido desarrollado en un Centro de Entrenamiento Olímpico repleto.

El máximo anotador de los triunfadores fue el argentino Cristián Poglajen, quien sumó 13 puntos.

Otros jugadores albicelestes que destacaron en puntuación fueron Sebastián Solé y Santiago Darraidou con 10 y 9 puntos, respectivamente.

Por Chile destacó Dusan Bonacic, quién fue el líder con 15 unidades.

“Siempre ganar sirve. Vinimos a buscar la final y no lo conseguimos. Ahora pensamos en el Premundial y debemos mejorar para volver a nuestro nivel y quedarnos con el triunfo”, afirmó el líbero argentino, Alejandro González.

En tanto, el jugador chileno Tomas Parraguirre afirmó que “en el partido de hoy demostramos que tenemos el nivel para jugar ante estos equipos”.

“Debemos trabajar en sostener el nivel durante todo el partido para poder quedarnos con la victoria”, añadió Parraguirre.

El técnico de la selección chilena, Daniel Nejamkin, dijo que le quedaba una sensación amarga de que se podía haber hecho algo más.

“Argentina y Brasil tienen un nivel muy superior. Espero que la gente se haya identificado con este equipo y la pasión con la que juega. Solo nos queda seguir mejorando”, concluyó.

Notas relacionadas