Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Agosto de 2017

Encuentran a comunero mapuche decapitado en el sector Didaico de la comuna de Traiguén

*Imagen referencial Un terrible crimen fue revelado durante este lunes en la Región de la Araucanía, luego que se encontrara a un anciano de 69 años decapitado en un sector rural de la comuna de Traiguén. Según informa ADN Radio, el prefecto de servicios de Malleco, Juan Carlos Espinoza, infomó que hay dos detenidos por […]

Por

*Imagen referencial

Un terrible crimen fue revelado durante este lunes en la Región de la Araucanía, luego que se encontrara a un anciano de 69 años decapitado en un sector rural de la comuna de Traiguén.

Según informa ADN Radio, el prefecto de servicios de Malleco, Juan Carlos Espinoza, infomó que hay dos detenidos por su presunta participación en el hecho, quienes según su explicación “en el transcurso de la madrugada habrían participado en una actividad en un sector rural de Traiguén, en el camino de Didaico”.

El teniente Espinoza señaló que “el afectado era un adulto de 69 años que se encontró sin vida y presenta un corte total y desprendimiento de cabeza”.

De acuerdo a lo informado por el portal SoyTemuco.cl, la víctima sería un comunero mapuche de 69 años y los hechos se habrían dado en el marco de la ingesta de alcohol.

El fiscal de la comuna indicó que efectivos del laboratorio de criminalística de Carabineros continúen realizando las pericias y diligencias necesarias para el esclarecimiento del hecho.

Notas relacionadas