Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Agosto de 2017

Fuad Chahín acusa persecución y hostigamiento de Aleuy contra los partidarios de Goic

Chahín manifestó que Aleuy habría pedido renuncias de autoridades que estén ligadas de alguna manera con la aventura política de Goic. En ese sentido, el parlamentario dijo que "ha habido hostigamiento a los militantes que tienen cercanía tanto con Goic como conmigo“.

Por

El diputado Fuad Chahín (DC) apuntó directamente al subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, de hostigar a los simpatizantes de la candidatura presidencial de la senadora Carolina Goic.

En entrevista con CNN Chile, Chahín manifestó que Aleuy habría pedido renuncias de autoridades que estén ligadas de alguna manera con la aventura política de Goic.

En ese sentido, el parlamentario dijo que “ha habido hostigamiento a los militantes que tienen cercanía tanto con Goic como conmigo“.

Añadió que “el subsecretario Mahmud Aleuy es el que da las instrucciones”.

En otros pasajes aseguró que la autoridad de Interior habría ofrecido compensaciones y “como yo no acepté aquello entonces empezaron a pedir las renuncias”.

“El propio Ministerio del Interior, cuando se consultó, dijo que era Mahmud Aleuy el que estaba molesto con mis declaraciones“, sentenció.

Notas relacionadas