Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Agosto de 2017

Natalia Valdebenito le da en el suelo a Ricardo Rincón: “Hasta los burros saben cuándo retirarse”

A través de su cuenta oficial de Twitter, la humorista que triunfara hace algún tiempo en el Festival de Viña del Mar lanzó una risotada de aquellas para pedirle a Rincón que deje de llorar. Por si eso fuera poco, también le avisó que hasta los burros saben cuándo detenerse...

Por

La comediante nacional, Natalia Valdebenito, le dio en el suelo a Ricardo Rincón luego de que el parlamentario acudiera al Servicio Electoral (Servel) para acusar a la DC de “maltrato a un camarada” tras bajar su candidatura parlamentaria.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la humorista que triunfara hace algún tiempo en el Festival de Viña del Mar lanzó una risotada de aquellas para pedirle a Rincón que deje de llorar.

Por si eso fuera poco, también le avisó que hasta los burros saben cuándo detenerse…

“¡JAJAJAJA! Deja de llorar Rincón! Hasta los burros saben cuándo retirarse!”, posteó.

Vale recordar que el reclamo de Rincón ante el Servel apunta a “sucesivos actos e ilegalidad” por “no respetar la institucionalidad del partido, irrespetando dos fallos del Tribunal Supremo (TS)”.

Por su lado, enfatiza que la falange y la candidata presidencial Carolina Goic han caído “en una conducta de pública denostación y, por ende, de maltrato a un camarada”.

Notas relacionadas