Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Agosto de 2017

Diario Sport publica la supuesta promesa que Messi le habría hecho a Neymar para que se quedara en el Barcelona

De acuerdo al sitio antes mencionado, Neymar, Messi y Luis Suárez se juntaron el pasado 21 de julio durante la concentración del Barcelona en New Jersey previo a un amistoso con la Juventus. En dicho encuentro el argentino y el uruguayo le habrían pedido al brasileño que pensara bien su decisión y que se quedara junto a ellos en España.

Por

El diario español, Sport, publicó en las últimas horas la supuesta promesa que le habría lanzado el astro del Barcelona, Lionel Messi, a Neymar para que se quedara en el cuadro culé y no se fue al Paris Saint Germain (PSG).

De acuerdo al sitio antes mencionado, Neymar, Messi y Luis Suárez se juntaron el pasado 21 de julio durante la concentración del Barcelona en New Jersey previo a un amistoso con la Juventus.

En dicho encuentro el argentino y el uruguayo le habrían pedido al brasileño que pensara bien su decisión y que se quedara junto a ellos en España.

En ese sentido, Sport apunta a que en un momento de la conversación la “Pulga” le lanza una clara promesa a Neymar: “¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro”.

Al respecto, el medio de comunicación detalla que “al día siguiente, ya sobre el césped, Leo Messi acompañó sus palabras de la noche anterior con un partido que dedicó única y exclusivamente, a que Neymar se luciera”.

Agregó que “no se separaron desde el calentamiento y el argentino cedió incluso a su compañero el lanzamiento del primer tiro libre del encuentro, que Ney estrelló en la barrera”.

“Pero no solo fue eso. Messi no cesó en su empeño de encontrar al brasileño en todas sus acciones”, cierra Sport.

Notas relacionadas