Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Agosto de 2017

El “drama” del camarógrafo de Pancho Saavedra: “Su risa me retumba en los oídos”

"Al principio era chocante y le pedía a Pancho que se riera menos, pero no lo logré", aseguró David Liempi (39), más conocido como el "Catador".

Por

El famoso camarógrafo del programa “Lugares que hablan” de Pancho Saavedra, David Liempi (39), concedió una entrevista al diario Las Últimas Noticias en la que desclasificó algunas anécdotas y experiencias que ha enfrentado en el cocido de Canal 13.

En ese sentido, el apodado “Catador” abordó el “drama” que vive acompañando a Saavedra en su travesía mientras recorre todo Chile: La risa del conductor del programa le retumba, pese a que utiliza audífonos para protegerse de los grandes ruidos.

El amante del death metal precisó que “con los audífonos (que lleva como camarógrafo) me retumba en los oídos. Al principio era chocante y le pedía a Pancho que se riera menos, pero no lo logré”.

“Sus risas andan por ahí con una tocata de death metal”, añadió.

En otros pasajes, el Catador reveló qué ha sido lo más rico que ha probado en la pega: “Un perol de langosta de Juan Fernández. Es una cazuela exquisita y cremosa que se come arriba de la lancha”.

“He subido entre 7 y 10 kilos. Es que para el sur la gente te lleva comida para demostrar su cariño y uno lo acepta no más. Además la cocina es exquisita. Hasta te meten tortillas con chicharrones cuando te vas”, sentenció.

Notas relacionadas