Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Agosto de 2017

Pablo Flamm se disculpó en nombre del CDF por el ordinario gesto de Romai Ugarte en presentación de Grace Lazcano

En la edición de este miércoles del programa En el Nombre del Fútbol del CDF, su conductor, Pablo Flamm, pidió disculpas por el comentado y ordinario gesto de Romai Ugarte en la presentación de la panelista Grace Lazcano. En un video del inicio del programa compartido en Twitter, Flamm dice en el nomnbre del canal […]

Por

En la edición de este miércoles del programa En el Nombre del Fútbol del CDF, su conductor, Pablo Flamm, pidió disculpas por el comentado y ordinario gesto de Romai Ugarte en la presentación de la panelista Grace Lazcano.

En un video del inicio del programa compartido en Twitter, Flamm dice en el nomnbre del canal que la periodista llegó “por sus habilidades y por sus competencias, como una panelista más”.

A continuación señala que “Por lo tanto de esta forma, queremos reiterar nuestras disculpas públicas”, luego de lo cual siguió con la transmisión normal.

Este martes el mismo periodista había señalado en su cuenta de Twitter que “nunca aceptaré faltas de respeto a una mujer ni a nadie. Lamento el mal momento vivido @gracelazcano. Mi apoyo y respeto”.

Habla Grace Lazcano tras grosero gesto de Romai Ugarte: “No me corresponde decir si lo deben despedir” – The Clinic Online

“Jamás me dejaría amedrentar por nadie, independiente de lo de Romai. Si dejáramos que nos afectara el machismo no llegaríamos ni a la esquina. Hay que ser cuero de chancho, tener coraje, a mí me encanta mi pega, lo paso bien en el programa y esto no me quita ni un poquito las ganas de estar ahí”, aseguró.

Notas relacionadas