Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2017

El palito de Guillier a Piñera tras asegurar en Argentina que Bachelet está dejando un país “empantanado”

El senador emplazó al ex Jefe de Estado y actual carta presidencial de Chile Vamos a que "si quiere decir algo que lo diga en Chile y no yendo a desprestigiar al país” en el extranjero.

Por

El senador y candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, le lanzó un palo a Sebastián Piñera, luego de que durante su visita al mandatario argentino, Mauricio Macri, afirmara que Michelle Bachelet está dejando un Chile “empantanado” y peor a lo que percibió cuando llegó a La Moneda.

Al respecto, el periodista emplazó al ex Jefe de Estado y actual carta presidencial de Chile Vamos a que “si quiere decir algo que lo diga en Chile y no yendo a desprestigiar al país”.

En este sentido, Guillier aprovechó de poner sobre la mesa el bullado caso Exalmar donde la family office de los Piñera, Bancard, realizó inversiones en la pesquera peruana justo en momentos en que se desarrollaba el litigio entre Perú y Chile en La Haya.

“De mi pueden esperar cualquier cosa, a lo mejor cometo errores, pero jamás voy a hacer negocios privados para beneficiarme cuando estoy en conflicto con otro país, y menos hablar mal de Chile donde no corresponde”, enfatizó.

Por su parte, recalcó que “si tiene algo que decir que lo diga en Chile”.

Notas relacionadas