Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Agosto de 2017

Fanático de Game of Thrones hace resurgir comentada teoría sobre el Rey Robert Baratheon

Muchos la llaman "la maldición de Robert Baratheon" o "la maldición del Rey Robert". Nacida en 2016, ésta plantea que fue el propio Robert quien en el capítulo 1 de la primera temporada de la producción predijo las muertes de gran parte de los integrantes de la casa Stark.

Por

Un fanático de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, hizo resurgir esta semana una rebuscada teoría que dice relación con el fallecido ex rey Robert Baratheon.

Muchos la llaman “la maldición de Robert Baratheon” o “la maldición del Rey Robert”. Nacida en 2016, ésta plantea que fue el propio Robert quien en el capítulo 1 de la primera temporada de la producción predijo las muertes de gran parte de los integrantes de la casa Stark.

El hecho se produjo cuando el líder visitó Invernalia para pedirle a Ned Stark que se convirtiera en su “mano del rey”.

En dicha instancia, Robert sólo saluda a 4 miembros de la familia, quienes justamente ya murieron en la serie: Les dio un abrazo a Ned y su esposa Catelyn, mientras a Rickon le toca la cabeza y a Robb le da la mano.

Por su parte, a los miembros vivos de los Stark les habría predicho su futuro: A Sansa le dice que es bonita, justamente el elemento que mayores problemas le ha traído, todo esto considerando que Joffrey la tomó como prisionera y luego Ramsay la violó tras casarse con él.

A Arya Stark sólo le preguntó su nombre, hecho llamativo considerando que la pequeña muchacha ahora es “nadie”.

En tanto, a Bran le pide que le enseñe sus músculos, justo en el capítulo en que Jaime lo empuja desde una torre, quedando paralítico.

Notas relacionadas