Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Agosto de 2017

Representante de Colo Colo en el CDF critica a Pablo Guede y “Pajarito” Valdés salta a contestarle

"Uno espera más en estos partidos, ya van dos farras y puntos perdidos vitales. Reprobó Guede este partido. Mal", aseguró Rodrigo Torres a través de su cuenta oficial de Twitter, hecho que fue respondido por el jugador del Cacique.

Por

Jaime “Pajarito” Valdés no la dejó pasar y le contestó a Rodrigo Torres, panelista que representa a Colo Colo en el programa Show de Goles del CDF, todo esto tras culpar al DT albo, Pablo Guede, del empate a 1 frente a Palestino el pasado martes.

“Uno espera más en estos partidos, ya van dos farras y puntos perdidos vitales. Reprobó Guede este partido. Mal”, aseguró Torres a través de su cuenta oficial de Twitter.

El hecho fue inaceptable para Valdés, por lo que salió a recordar que él se perdió un penal y que además el árbitro le anuló un gol legítimo al Cacique.

“Si yo pierdo un penal, si Rivero se pierde un gol, si el árbitro anula un gol legítimo, ¿Es culpa de guede?”, preguntó.

Tras ello, el panelista le puso paños fríos a la polémica y contestó: “Jaime, voy al sistema en 90′ más que a las propias circunstancias de este partido”.

“Usted me conoce y sabe que no hay mala intención en opinión”, cerró.

Notas relacionadas