En el programa farandulero Intrusos de La Red comentaban sobre el acoso y las amenazas sufridas por la cantante Denise Rosenthal, cuando la panelista Nataly Chillet relató una particular experiencia.

Según contó la también veterinaria, una persona que era “muy, muy amable, en una oportunidad me hizo un cuadernito con dibujos. En un principio los dibujos eran súper inocentes, pero al final cuando empecé a mirar el cuadernito, que lo recibí amablemente por que era un gesto de cariño para mí, eran puras posiciones sexuales supuestamente de él y yo”.

La panelista reflexionó que “yo siempre lo saludaba amablemente porque no imaginé que estaba pasando eso por su cabeza, que ese cuadernito iba a terminar así”.

La voz en off del programa, Rodrigo León, festinó con el tema y le preguntó “¿hizo un kamasutra contigo?” a lo que Chillet respondió que “Claro, pero con monitos infantiles, así como con monitos de palito”.

“Después cuando iba al canal yo trataba de no acercarme porque me di cuenta de que no había algo normal ahí” puntualizó.