“Le dije a mi ex que era virgen”.

Así de sincero y así de concreto es el siguiente relato de una mujer (26) que admite que le mintió al chico que le gustaba respecto a sus relaciones sexuales.

De acuerdo al escrito dado a conocer por Vice.com, la muchacha explicó que no contó la verdad porque “todas mis amigas lo eran (virgen) y a mí me daba pena no serlo”.

Pues bien, a continuación te dejamos el relato íntegro de su mentira y su confesión:

“Para esa época tenía como 17 años y me gustaba decir que era virgen, ya que todas mis amigas lo eran y a mí me daba pena no serlo. Me gustaba mucho un güey, y hubo un día que me confesó que era virgen. Entonces yo tenía que seguir con la mentira de que nunca había tenido sexo.

Él estaba muy emocionado por nuestra primera vez, bien enamorado, pero yo estaba muy preocupada porque cuando cogiéramos se iba a dar cuenta que no era virgen y a esa edad, eso era algo muy importante.

Estuvo detrás de mí un año, diciéndome que quería perder la virginidad conmigo, que nadie más le atraía y que quería que su primera vez fuera muy especial. Me dijo que así los dos nos íbamos a recordar por el resto de nuestras vidas.

Me citó en su casa para que cogiéramos. Armó una cena y todo bien romántico. Ya cuando lo hicimos, en medio acto se sintió la incomodidad porque obviamente no sangré. Entonces tuvimos que parar y le inventé que de chiquita me había caído de una bicicleta y que por el impacto empecé a sangrar y bueno, rompí mi himen.

Ni siquiera pudo terminar. Cortamos a los dos meses, imagino que debido a eso.