Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2017

Marcela Labraña, ex directora del Sename, declarará como imputada ante Fiscalía

La ex directora del Servicio Nacional de Menores (Sename), Marcela Labraña, declarará finalmente como imputada este martes 22 de agosto en la Fiscalía Centro Norte, según informa Emol. El fiscal Marcos Emilfork es el encargado de la investigación. Labraña, quien fue confirmada como candidata a diputada por el distrito 12 (Puente Alto, La Florida y […]

Por

La ex directora del Servicio Nacional de Menores (Sename), Marcela Labraña, declarará finalmente como imputada este martes 22 de agosto en la Fiscalía Centro Norte, según informa Emol. El fiscal Marcos Emilfork es el encargado de la investigación.

Labraña, quien fue confirmada como candidata a diputada por el distrito 12 (Puente Alto, La Florida y La Pintana) este mes, salió del organismo 11 días después de la muerte de Lissette, la pequeña que murió el 11 de abril en uno de los centros del Sename.

Y fue tras decir públicamente que el fallecimiento de la menor se había propiciado porque esperaba la visita de un pariente muy cercano que no llegó.. “Tenemos que entender que estamos hablando de una niña de 11 años. Cuando a un hijo uno no lo va a buscar al colegio, se pone ansioso, imaginen a una niña que está esperando todo un mes o mucho más tiempo y esa persona no llega. Eso genera un estrés”, señaló en esa oportunidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario