Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Agosto de 2017

Marcelo “Carepato” Díaz fue presentado en los Pumas de la UNAM: será compañero de Castillo

El volante chileno Marcelo Díaz prometió hoy trabajar duro y dejar la vida en la cancha si es preciso para ayudar a los Pumas de la UNAM a ser protagonistas en el torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano. “Voy a entregar mi vida por esta camiseta, siempre me llamó la atención el fútbol mexicano por […]

Por

El volante chileno Marcelo Díaz prometió hoy trabajar duro y dejar la vida en la cancha si es preciso para ayudar a los Pumas de la UNAM a ser protagonistas en el torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

“Voy a entregar mi vida por esta camiseta, siempre me llamó la atención el fútbol mexicano por su calidad y estoy contento de firmar con un gran club”, dijo el jugador de 30 años en su presentación en la Ciudad de México.

Díaz, integrante de la selección chilena en la pasada Copa Mundial de Brasil 2014 y en la Confederaciones de este año, reconoció que la presencia en Pumas de sus compatriotas Nicolás Castillo y Brian Rabello ayudó en su decisión de llegar al equipo, pero no fue la única causa.

“Venir acá me servirá para estar vigente en la selección. Si tengo un buen rendimiento acá, los llamados vendrán”, dijo.

Formado en la Universidad de Chile y con un paso por el Basel de Suiza y Hamburgo de Alemania el sudamericano jugó la pasada temporada con el Celta de Vigo y reconoció pasar por un momento de madurez que le permitirá ayudar a los universitarios mexicanos.

“Venir a México es un paso adelante, quiero comenzar a entrenarme y conocer a los compañeros lo antes posible”, agregó. “Ya se verá en el camino dónde me ve el técnico, yo prometo trabajo y sacrificio”, dijo.

Marcelo Díaz vistió delante de los medios su camiseta con el número 23 y dijo estar informado de que los Pumas son uno de los conjuntos más emblemáticos del fútbol mexicano.

“Sé que es de los más grandes de México, con un lindo estadio y gran afición. Espero sentirme a gusto y disfrutar; vengo a pasarlo bien, a aprovechar la oportunidad y a dar lo mejor de mí”, dijo.

Los Pumas de la UNAM aparecen en el noveno lugar del torneo Apertura con dos triunfos, dos derrotas y seis unidades que esperan incrementar mañana cuando visitarán a los Tigres de la UANL.

Díaz, que firmó por tres años, no estará disponible mañana pero según insinuó hoy, está en condiciones de pronto incorporarse al grupo.

Feliz por esta nueva oportunidad que me regala Dios. A trabajar muy duro por esta linda camiseta!

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Notas relacionadas