Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Agosto de 2017

MEO inscribió oficialmente su tercera candidatura presiencial: “Aquí hay de todo menos miedo”

El exdiputado Marco Enríquez-Ominami inscribió este domingo de manera oficial la que será su tercera candidatura presidencial consecutiva. El fundador del Partido Progresista (PRO) llegó pasadas las 11 de la mañana a las oficinas del Servicio Electoral (Servel) para inscribir su nueva carrera hacia La Moneda, desde donde mandó varios mensajes a sus competidores. “Piñera […]

Por

El exdiputado Marco Enríquez-Ominami inscribió este domingo de manera oficial la que será su tercera candidatura presidencial consecutiva.

El fundador del Partido Progresista (PRO) llegó pasadas las 11 de la mañana a las oficinas del Servicio Electoral (Servel) para inscribir su nueva carrera hacia La Moneda, desde donde mandó varios mensajes a sus competidores.

“Piñera no tiene tiempo para los debates, pero tiene tiempo para viajar por Latinoamérica hablando mal de Chile”, dijo sobre el candidato de Chile Vamos, con quien se enfrentará por segunda vez.

Además, MEO habló sobre la oportunidad de ganar a la derecha en noviembre próximo. “Sé que va a primar la sensatez en Alejandro (Guillier), Beatriz (Sánchez) y Carolina (Goic). Sé que ustedes no van a dejar que nos hagan pelear por los diarios. Los llamo a debatir mañana mismo a la hora que quieran”, dijo.

Notas relacionadas