Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Agosto de 2017

En octubre comenzará la grabación de la última temporada de Game Of Thrones

En la víspera del sexto capítulo de la 6ª temporada de Game Of Thrones, filtrado por la misma HBO Go por error esta semana, el actor que interpreta a Jammie Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, reveló al medio Collider que volverá a trabajar para la serie en octubre a grabar la última temporada de la serie. “Sabía […]

Por

En la víspera del sexto capítulo de la 6ª temporada de Game Of Thrones, filtrado por la misma HBO Go por error esta semana, el actor que interpreta a Jammie Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, reveló al medio Collider que volverá a trabajar para la serie en octubre a grabar la última temporada de la serie.

“Sabía lo que iba a pasar durante las tres primeras temporadas. Luego de eso, ha sido una temporada a la vez. Recibes los guiones un mes antes de que comencemos a grabar y recién ahí sabes lo que sucederá esa temporada. Pero no sé qué es lo que va a pasar en la próxima temporada. Volveremos en octubre, así es que quizás en las próximas semanas tendremos los guiones. Pero tengo mucha curiosidad”, dijo el “Matarreyes”, según consigna La Tercera.

En la temporada actual la serie ya va camino a las batallas fundamentales y el próximo domingo emitirá el último capítulo del año.

Hasta ahora no hay fecha oficial para el estreno de la siguiente y última temporada, pero es probable que nuevamente, en vez de marzo, comience durante el segundo semestre de 2018.

Notas relacionadas