Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2017

Lucy Avilés se lanza contra el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales y recibe certera respuesta de Karla Rubilar

Todo surgió cuando la chilena que donó el Supertanker para combatir los incendios forestales del verano, Lucy Ana Avilés, decidió escribir en contra de la iniciativa con el siguiente comentario: "El estado debe proteger la vida del que está por nacer por razones obvias!", lanzó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por

En medio de la espera a que el Tribunal Constitucional (TC) entregue su veredicto sobre si acoge el requerimiento de Chile Vamos en contra del proyecto que despenaliza el aborto en tres causales, surgió una nueva polémica.

Todo surgió cuando la chilena que donó el Supertanker para combatir los incendios forestales del verano, Lucy Ana Avilés, decidió escribir en contra de la iniciativa con el siguiente comentario:

“El estado debe proteger la vida del que está por nacer por razones obvias!”, lanzó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Su comentario no pasó piola y la diputada Karla Rubilar decidió responderle que su petición “homologa la tortura”.

“Son 3 causales restrictivas, dramáticas y dolorosas! En estos casos obligar por el Estado a un embarazo forzado, homologa a la tortura”, aseguró la parlamentaria.

Notas relacionadas