Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2017

Aborto: Van Rysselberghe habla sobre “la fiesta de los violadores” y recibe contundente respuesta de Camila Vallejo

“Vamos a estar mirando que esta no sea la fiesta de violadores, ya que no hay obligación de hacer denuncia“, lanzó la senadora y presidenta de la UDI, haciendo referencia al fallo del TC que rechazó los requerimientos de Chile Vamos en contra del proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Aquí el comentario de Vallejo.

Por

La diputada comunista, Camila Vallejo, no la dejó pasar y le contestó con todo a la timonel de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, luego de afirmar que “vamos a estar mirando que esta no sea la fiesta de violadores”, haciendo referencia al fallo del TC que rechazó los requerimientos de Chile Vamos en contra del proyecto que despenaliza el aborto en tres causales.

Pues bien, ante tal comentario, la ex dirigenta estudiantil le lanzó una certera respuesta sobre “la fiesta de los violadores”, que le vino a recordar un comentario de la derecha emitido en el pasado en el Congreso.

“‘Fiesta de los violadores’ la hicieron ustedes cuando dijeron que violadores eran padres con derechos y dudaron de las niñas abusadas“, disparó.

Aquí el tuit:

Notas relacionadas