Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2017

Astrofísico funa al “Mucho Gusto” por dejarlo esperando horas para salir al aire: “Veo que puro bailan”

Néstor Espinoza acusó sin pelos en la lengua que su participación en el cocido no se pudo concretar, debido a que, según explica, en el matinal prefirieron darle importancia y tribuna a un simple baile de los miembros del espacio.

Por

El candidato a doctor en astrofísica, Néstor Espinoza, disparó con todo contra el matinal de Mega, Mucho Gusto, luego de que lo dejaran esperando por horas en el canal para finalmente no salir en el programa a hablar sobre el estruendo que sorprendió a la gente de la región de La Araucanía.

Espinoza acusó sin pelos en la lengua que su participación en el cocido no se pudo concretar, debido a que, según explica, en el matinal prefirieron darle importancia y tribuna a un simple baile de los miembros del espacio.

“Me llamaron del matinal @MuchoGustoMEGA para ir a hablar sobre el posible meteoro en la Araucanía. Vine. Pasa una hora. Nada”, arremetió en primer lugar en redes sociales.

Añadió que “veo que puro bailan en el matinal. Eventualmente llegan a decirme que ‘no alcanzo a salir’, ya habiendo perdido casi 2 horas de mi día”.

No tranquilo con eso, continúa narrando que “siguen bailando. Lamentablemente, el rating manda: gente bailando es más importante que un poquito de ciencia. Una maravilla”.

Al ser consultado por LUN sobre sus razones para asistir al matinal de Mega, el profesional contestó que “era una súper buena oportunidad para ir y explicarle a la gente algunas cosas, porque yo ya había escuchado puros informes que asustaban a la gente”.

En ese sentido admitió que todo esto que vivió fue “una falta de respeto tremenda, y una muestra de un profesionalismo nulo en la TV”.

Enfatizó que “lo que más me molestó fue que jugaran con mi tiempo. Mira, yo entendería si hubiese pasado algo de último minuto, pero en este caso sólo estaban bailando. Por último, fueran bailarines profesionales, pero literalmente era un leseo no más el que tenían en pantalla”.

Según consigna radio Bíobío, un productor del Mucho Gusto llamó a Espinoza para ofrecerle disculpas, algo que valoró. Sin embargo su molestia se incrementó cuando se enteró que la atleta Amanda Cerna también había sufrido el mismo desaire.

Desde mega, el productor ejecutivo Pablo Alvarado explicó que “plantear esto como que nosotros maltratamos a los invitados es no entender lo que pasa en un programa de televisión en vivo”.

“Efectivamente sí estaban bailando al inicio del programa porque estábamos hablando de un viral de Shakira, pero luego la pauta se cambió por el atentado de Barcelona. Acá no erradicamos los contenidos relevantes en pos del baile, si no que mezclamos contenidos de alegría con contenidos importantes”, sentencióM.

Notas relacionadas