Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Agosto de 2017

El “Chino” Ríos saca la metralleta para masacrar a los periodistas: “Nuevamente los hueetas”

pic.twitter.com/pzLG3wVWGn — Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) 22 de agosto de 2017 Marcelo Ríos, ex número uno del mundo, acaba de lanzar uno de los comentarios en redes sociales más virulentos en contra de los periodistas de los que se tenga memoria. El mensaje publicado en Twitter se produce horas después de una foto tras la […]

Por

Marcelo Ríos, ex número uno del mundo, acaba de lanzar uno de los comentarios en redes sociales más virulentos en contra de los periodistas de los que se tenga memoria. El mensaje publicado en Twitter se produce horas después de una foto tras la que escribe: “Disfrutando una nueva etapa de mi vida con mi familia, más feliz que nunca…saludos a todos desde Sarasota, Florida”, y por la que le llegaron variados comentarios, esto por lo extraño que se veía su rostro. Acá el último mensaje del ex Top One.

“Nuevamente los hueetas de los periodistas hablan cualquier huevada. Por qué no se informan bien con el doctor que me operó y paran de inventar huevadas como siempre. Se las voy a hacer fácil para que no es estresen los vagos culiados, el doctor se llama Fausto Viterbo y es de Brasil, Botucatu”.

La publicación, como era presumible, dejó cientos de comentarios y retuits.

Notas relacionadas