Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2017

Guillier se compara con Obama tras portazo de BancoEstado por crédito para campaña

"Lo aceptamos como una señal de que no tenemos fiato con los grupos de interés, los grupos de presión, los intereses macroeconómicos. Nuestros corazón está más obviamente en la PYME, el mediano y pequeño empresario más que en los grupos grandes económicos", declaró.

Por

El senador y candidato presidencial del oficialismo (PR, PC, PS, PPD, IC y MAS), Alejandro Guillier, buscó en la figura del ex mandatario estadounidense, Barack Obama, similitudes para explicar lo que le acaba de suceder con la negativa del BancoEstado de otorgarle un crédito para financiar su campaña presidencial.

“Lo aceptamos como una señal de que no tenemos fiato con los grupos de interés, los grupos de presión, los intereses macroeconómicos. Nuestros corazón está más obviamente en la PYME, el mediano y pequeño empresario más que en los grupos grandes económicos”, declaró, cita emol.

Si bien Guillier dijo no tener nada contra ellos, afirmó que “ellos ven toda transformación como un peligro a su situación de hegemonía. Esa es la verdad de las cosas”.

Tras esos comentarios es que hizo la analogía con Obama. “Tampoco estamos muy lejos con lo que pasó con el Presidente (Barack) Obama que tuvo problemas similares soterrados por su origen racial”.

Notas relacionadas