Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2017

Romai Ugarte acusa “conspiración” al interior del CDF tras su salida por grosero gesto

El comentarista deportivo recordó que en su momento la escena nunca salió al aire hasta casi un mes después: "Luego de tres semanas, hablé con el editor y conductor del programa, Pablo Flamm, la gerencia y no pasó nada. Después de levantó la imagen, pero trucada".

Por

El periodista Romai Ugarte reapareció este lunes en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red para acusar derechamente de una “conspiración” al interior del Canal del Fútbol (CDF) para sacarlo, todo esto luego de la bullada polémica por el grosero gesto realizado mientras Pablo Flamm presentaba a Grace Lazcano como nueva miembro de “En el nombre del fútbol”.

En ese sentido, Ugarte en primer lugar recalca que su gestito fue “horrible, no tiene calificativo”.

Eso sí, recordó que en su momento la escena nunca salió al aire hasta casi un mes después: “Luego de tres semanas, hablé con el editor y conductor del programa, Pablo Flamm, la gerencia y no pasó nada. Después de levantó la imagen, pero trucada”.

Añadió que en esos días se estrenaba escenografía nueva en el cocido, por lo que había especial cuidado en todo.

“Estaba todo el mundo en el switch, por eso la imagen nunca salió al aire. Por eso digo que se preparó”.

En este punto de al conversación disparó contra el conductor Pablo Flamm luego de su reacción por Twitter: “Pablo tiró un tuit hablando de que él no va a aceptar insolencias hacia la mujer. Yo había hablado con él día anterior y con Grace. ¿Qué sentido tenía ese tuit? Yo no culpo a nadie, pero cada integrante de ese panel, cada persona del canal, sabe lo que estoy hablando”.

Precisó que aquí “hay una suerte de conspiración, pero no sé quién pudo hacerlo. No tengo las pruebas, sino las habría puesto ese mismo día”.

Notas relacionadas