Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Agosto de 2017

Programa radial argentino hace carnaval de trolleos con sustituto saludable de la papa frita creado en la Usach

En el popular programa radial “La Negra Pop” de Argentina, abordaron el invento de científicos de la Usach quienes crearon un sustituto saludable de la papa frita. Luego de hablar de los detalles del producto la presentadora Elizabeth Vernaci primero se ríe de que el producto sea hecho con “descartes” de papa, diciendo que “si […]

Por

En el popular programa radial “La Negra Pop” de Argentina, abordaron el invento de científicos de la Usach quienes crearon un sustituto saludable de la papa frita.

Luego de hablar de los detalles del producto la presentadora Elizabeth Vernaci primero se ríe de que el producto sea hecho con “descartes” de papa, diciendo que “si el tema es no reducir la papa sino el aceite, hacelas al horno, que pelotudez es esta de científico. Puedo llamar a Chile porque me molesta que nos puedan vender cualquier cosa como si fuera ‘logramos la sanidad de la papa'”.

Tras la alocución aparece un supuesto llamado a un periodista chileno apodado “Bolococó”, quien habla con modismos chilenos y es fanático de Pinochet.

De ahí viene un diálogo en webeo donde se pierde toda cordura, diciendo por ejemplo “en Argentina ustedes tienen al papa, nosotros tenemos la papa”.

El trolleo continúa por lado y lado, trasladándose a la gran cantidad de argentinos que se compran todo lo que hay en las estanterías chilenas.

Notas relacionadas