Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Agosto de 2017

Robert de Niro vuelve a hacer papilla a Trump: “Estamos en crisis por este loco”

En entrevista con Deadline.com, esta vez el protagonista de Taxi Driver manifestó no quedó tranquilo tras decir hace algunos meses que quería "pegarle un puñetazo en la cara" y dijo que "si [Trump] fuera inteligente, sería aún más peligroso".

Por

El histórico actor estadounidense, Robert de Niro, volvió a hacer puré con el presidente gringo, Donald Trump.

En entrevista con Deadline.com, esta vez el protagonista de Taxi Driver manifestó no quedó tranquilo tras decir hace algunos meses que quería “pegarle un puñetazo en la cara” y dijo que “si [Trump] fuera inteligente, sería aún más peligroso”.

Por su parte, el ganador de dos premios Oscar sostuvo que el magnate “es terrible, un racista tremendamente descarado y desagradable, y eso es bueno porque se está hundiendo a sí mismo”.

Vale decir que en una oportunidad le escribió a su par Meryl Streep que “comparto tus sentimientos sobre gente de mala calaña y abusones. Ya basta. Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también. Es muy importante que TODOS alcemos la voz”.

“En este punto, estamos en crisis por este loco, que nunca debería haber llegado a la posición en la que está”, sentenció.

Notas relacionadas