Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Agosto de 2017

Exministra Helia Molina explica por qué compartió el meme de Soledad Alvear por el aborto

"Me pareció chistoso, por eso lo compartí. Si lo hubiese hecho yo me hubiese puesto una foto más bonita”, comentó la ex ministra de Salud.

Por

Fue uno de los memes de la víspera, una imagen de 12 mujeres a las que se le agradecía su compromiso para sacar adelante el aborto bajo tres causales, pero con la salvedad, ahí el chiste, que sobre la foto de Soledad Alvear rezaba un claro “tú no”.

Quien compartió la imagen fue la exministra Helia Molina, la que horas más tarde reconocería que no la había creado, sino sólo compartido.

“Me pareció chistoso, por eso lo compartí. Si lo hubiese hecho yo me hubiese puesto una foto más bonita”, comentó la ex ministra de Salud, Helia Molina, cita LUN.

La misma exsecretaria de Estado dice que“ en este caso este meme tenía la particularidad de que respondía a una verdad. Ella (Alvear) representa y tiene todo el derecho a representar quienes tuvieron una posición disímil del gobierno. El meme sirve para mostrar una realidad, pero en chiste y todas las personas públicas estamos expuestas a ello”.

De todos modos y peses a las risas, también llegaron mensajes de apoyo a la figura de la excanciller.

Notas relacionadas