Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Agosto de 2017

Johnny Herrera ya palpita el clásico ante Colo Colo: “Hay que saldar la única deuda que tenemos con nuestra gente”

En conferencia de prensa, el seleccionado nacional manifestó que "llegamos mejor que nunca en varios años. Estamos apuntando todas nuestras fichas a ser campeones… Estamos bien, con un plantel sólido, con gente muy madura. Este es un plantel exitoso, el más exitoso de los últimos 20 años… Tenemos muchas ambiciones, ser bicampeones, dar pelea en la Libertadores”.

Por

El arquero e ídolo de la Universidad de Chile aseguró este jueves que el plantel completo está enfocado en llevarse los 3 puntos ante Colo Colo en el Estadio Monumental, un resultado que les es esquivo desde el año 2001.

En conferencia de prensa, el seleccionado nacional manifestó que “llegamos mejor que nunca en varios años. Estamos apuntando todas nuestras fichas a ser campeones… Estamos bien, con un plantel sólido, con gente muy madura. Este es un plantel exitoso, el más exitoso de los últimos 20 años… Tenemos muchas ambiciones, ser bicampeones, dar pelea en la Libertadores”.

Añadió que “es el día para ganar en el Monumental y saldar la única deuda que tenemos con nuestra gente”.

Al ser consultado por la llamada “maldición” de los 16 años sin victorias en la “ruca”, el ex meta de Everton contestó que “el poncho de los 16 años es amplio, pero nadie se lo pone por completo. Somos conscientes de lo que significa este partido y el arrastre de esos años sin ganar. Es lo único que tenemos pendiente con nuestros hinchas. Son tres puntos en juego, eso es lo que tenemos que ir a buscar”.

Respecto a la posible ansiedad que pueda tener Mauricio Pinilla de anotar un gol ante el Cacique, Herrera manifestó que “Mauricio no se tiene que presionar, tiene súper claro la calidad de jugador que es. Quizás se ha presionado un poco por las ansias de hacer un gol, de darle alegría a la gente. En algún momento le van a salir los goles y después la va a romper… Para que controle las ansias le vamos a dar un cortito para que entre más tranquilo”.

Notas relacionadas